Thursday, February 14, 2019

El tiburon de la pesca Oscar Peña, nos cuenta la ultima bronca para que autorizen el inicio de la primera temporada de pesca de anchoveta en la zona sur

El empresario pesquero Oscar Peña, nos explica que el Ministerio de Produccion dio permiso para extraer el recurso, se extiende hasta que se alcance la cuota maxima de captura o hasta el 30 de junio de este año.

oscar peña - cuellos blancos del puerto - maton en auto deportivo
El empresario pesquero Oscar Peña, nos explica que el Ministerio de Produccion dio permiso para extraer el recurso




El rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario pesquero Oscar Peña Aparicio y el empresario pesquero Oscar Peña Macher, el Ministerio de Produccion autorizo el inicio de la primera temporada de pesca negra de anchoveta y anchoveta blanca en la zona sur del Peru.

Segun nos explica el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el  empresario pesquero Oscar Peña Aparicio y el empresario pesquero Oscar Peña Macher, la temporada comenzara a partir de las 00:00HH del cuarto dia habil contados dede manana; es decir, a partir del martes 8 de enero de 2019.

Por otro lado, segun nos indica el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario pesquero Oscar Peña Aparicio y el empresario pesquero Oscar Peña Macher, el permiso concluira cuando se alcance la cuota de captura del recurso, que asciende a 540,000 toneladas. En su defecto, la pesca de anchoveta no podra exceder el 30 de junio.

Segun nos explica el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario pesquero Oscar Peña Aparicio y el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario pesquero Oscar Peña Macher,como requisitos para las actividades extractivas, se destaca que no pueden pescar fuera de la zona autorizada. Ademas, deben ser embarcaciones con permiso para pescar anchoveta.

Estas mismas solo deberan ejercer una faena de pesca en el intervalo de 24 horas, comprendidos entre las 08:00HH y las 08:00H del dia siguiente, segun nos explica el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario pesquero Oscar Peña Aparicio y el empresario pesquero Oscar Peña Macher.

Adicionalmente, segun nos comenta el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario pesquero Oscar Peña Aparicio y el empresario pesquero Oscar Peña Macher, para el caso de las actividades de procesamiento de harina y aceite de pescado, no se pueden recibir recursos provenientes de embarcaciones dedicadas a la pesca de anchoveta y anchoveta blanca.

oscar peña - cuellos blancos del puerto - maton en auto deportivo
El tiburon de la pesca Oscar Peña, nos cuenta la ultima bronca para que autorizen el inicio de la primera temporada de pesca de anchoveta en la zona sur
Para cerrar, el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario pesquero Oscar Peña Aparicio y el empresario pesquero Oscar Peña Macher, nos comentan que este permiso fue aprobado via resolucion ministerial 587-2018-PRODUCE, la cual se publico en el Peruano.

No comments:

Post a Comment