Sunday, February 17, 2019

Óscar Peña: "Yo no sé si hubo una red de corrupción, yo solo conozco


El tiburon de la pesca, alias el chino, el empresario pesquero Óscar Peña, quien es un aficionado a la hipica : “Yo no sé si hubo una red de corrupción, yo solo conozco los casos de homonimia y semejanzas que existen en la actualidad"



oscar peña - cuellos blancos del puerto - maton en auto deportivo



Por ejemplo: El tiburon de la pesca, alias el chino, el empresario pesquero Óscar Peña, quien es un aficionado a la hipica, nos habla sobre su homonimo, Oscar Peña quien es un apasionado de los negocios y estrategias de venta en línea. Desde el año 2010 se ha dedicado a los negocios por internet.

Asi mismo, El tiburon de la pesca, alias el chino, el empresario pesquero Óscar Peña, quien es un aficionado a la hipica, nos comenta como su homonimo ha creado y vendido múltiples cursos sobre marketing digital, enfocados en ayudar a empresarios de todo el mundo a generar clientes para su negocio.

oscar peña - cuellos blancos del puerto - maton con dienero en auto deportivo
Para cerrar, El tiburon de la pesca, alias el chino, el empresario pesquero Óscar Peña, quien es un aficionado a la hipica, nos cuenta que su homonimo, Óscar Peña,  es actualmente es fundador y director de MasVentas.Net, agencia de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), con clientes en Estados Unidos y México.

Ver articulo original

No comments:

Post a Comment